Ya somos 300

De acuerdo a información que recibí hoy, ya somos 300 mexicanos registrados viviendo en Finlandia.  Cuando llegué al inicio de la década, éramos 180.

¿Quién se lanza a abrir un restaurante mexicano de verdad, en lugar del horroroso Pirkka/Old El Paso/Santa María Tex-Mex que se encuentra en estas lejanas tierras?

pixelstats trackingpixel

3 thoughts on “Ya somos 300”

  1. Hello!
    Pues digame usted, de que sirve que uno se registre en la embajada? Tiene uno algun beneficio? Porque yo no lo he hecho, y las dos veces que he necesitado algo de la embajada, me dan datos mal y no me ayudan en nada, asi es que estoy en postura exceptica en cuanto a eso. Y… hablando sobre restaurantes mexicanos, hay uno llamado Frida en Trondheim, hecho por mexicanos y en donde la comida en verdad es mexicana, va uno y la comida sabe a Mexico, asi es que si te das una vuelta por Trondheim, pues te los recomiendo.

    Saludos!

    Liv’s last blog post..Paranoia

  2. @Liv Fíjate que a mí sí me ha servido. No sólo recibo las invitaciones a los eventos que organiza la embajada para la comunidad residente acá (el embajador actual se ha puesto mucho más las pials) sino que a mí sí me han echado la mano en la ocasión que lo he necesitado.

    @Delfín: Avísame cuando se avienten en serio, porque en cuanto haya uno en serio que le hacemos marketing 😉

    chivacongelado’s last blog post..Ya somos 300

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge