El Juego

La keru me mandó un meme hace varios días, y como he estado terminando de mudarme no había podido contestarlo.  Las instrucciones en su post.  Ahí les voy:

  1. Aunque nunca me gustaron los trancazos siempre fui fan de las artes marciales… hasta que le saqué mole a un amigo en una práctica de karate cuando estaba chiquito.  Me tomó casi 10 años volver al dojo, y practiqué aikido y capoeira durante algún tiempo.  Sólo he tenido que utilizar esos conocimientos una vez, cuando me quiso asaltar un tipo en una estación del metro del D.F. como a las 10 de la noche.
  2. Antes mi color favorito era el azul, ahora ya no hay tal cosa aunque he notado que uso muchos tonos cafés en la ropa últimamente.
  3. De chiquito, me podía entretener los siglos de los siglos leyendo o jugando con Legos.  Una vez hice una nave, con partes móviles usando engranajes y un motor de un kit de Lego Technic, de la cual todavía me siento orgulloso porque hasta fotos le tomaron.
  4. Me encanta comer.  Por eso aprendí a cocinar cuando empecé a vivir solo.  Mis especialidades son tinga de salmón y salmón en salsa de chile guajillo, pero también me gusta aderezar carnes.
  5. La tele la veo para el fut, las series de ciencia ficción o fantasía (Heroes, Battlestar Galactica), las noticias si ha sucedido algo importante y una que otra película.  Normalmente otro tipo de series, las novelas y los programas cómicos me parecen insufribles, al menos que sean realmente MUY buenos.
  6. Cuando me tocó elegir la carrera, estaba entre licenciado en ciencias políticas/relaciones internacionales o ingeniero en informática y sistemas.  ¿Se notará mucho qué elegí?
  7. Creo que me llevo bien con gente de todos colores y sabores, exceptuando que no aguanto las personas falsas y pretenciosas.  No hay algo que me enerve más que el típico niño/a mamila que no sabe ni siquiera de lo que está hablando y que ve al resto de la humanidad por arriba del hombro.  ¡Típicos fracasados!  Una cosa es tener una autoestima saludable y otra muy diferente andar con xaladas.
  8. Si estoy solo, tengo que escuchar música.  Especialmente si tengo que limpiar algo en el depa o estoy manejando.  Manejar sin música es como un pastel de chocolate sin cerezas.

No se lo voy a mandar a nadie porque no sé quién lo conteste, pero el que quiera pásele.

One thought on “El Juego”

  1. El punto número 7 me recordó a alguien que últimamente me pone demasiada atención, y yo ni en cuenta!, ja ja ja.

    Gracias por jugar Chiva. Interesante conocer un poco más de ti. Saludos

Comments are closed.